Juanpa no se descarta para el choque que mide a la UD con el Granada 74

Juanpa, lateral derecho de la UD Las Palmas, espera el visto bueno del cuerpo médico amarillo para tener alguna posibilidad de formar parte de la convocatoria en el encuentro que enfrentará este sábado (17.30 horas) a su equipo con el Granada 74.

Juanpa, lesionado el pasado 6 de octubre en un hombro en el enfrentamiento ante el Málaga, destacó que se encuentra “cada día mejor” de la zona afectada y pone en manos de los médicos y de los técnicos la posibilidad de su reaparición.

“Esto lo deben valorar los médicos, pero con el trabajo que he hecho en la piscina con los fisioterapeutas me ha permitido coger movilidad y fuerza. Eso sí, todo ha ido mejor de lo esperado y ya casi no tengo dolor”, explicó.

El zaguero del conjunto amarillo reveló que desde hace unos días realiza “el mismo trabajo que el grupo” y adelantó que, en caso de ser convocado y participar en el choque de este fin de semana, deberá portar los vendajes con los que le ha tocado convivir en las últimas semanas.

Respecto al momento actual del equipo, Juanpa afirmó que el punto sumado ante el Cádiz “fue muy bueno” y concedió prioridad a la obtención de resultados.

“La situación que vivimos no es la más idónea y, por ello, es importante ir acumulando resultados que, al final de temporada, pueden ser importantes. Además, sabemos que de abajo no se sale en un día, pues cuando ganemos, luego llegará una nueva final”, concluyó.

De confirmarse su regreso, Juanpa ampliaría el capítulo de reapariciones, en el que parecen confirmados los nombres de Capi y Fukuda, tras evolucionar bien de sus respectivas dolencias, al igual que Carlos Merino.

El Comité de Apelación no le quita la cartulina amarilla a Marcos Márquez

El Comité de Apelación decidió este jueves desestimar el recurso de la Unión Deportiva Las Palmas, por lo que el delantero Marcos Márquez mantendrá la tarjeta amarilla que vio la pasada jornada. De esta manera, el ariete sevillano acumula cuatro amonestaciones, por lo que si es castigado en el partido ante el Granada 74 con una nueva amarilla se perderá el derbi regional con el CD Tenerife al sumar la quinta.

Ante el Villarreal en Copa, el miércoles 14 de noviembre a las 21.00 horas

El partido de ida correspondiente a los dieciseisavos de final de la Cop del Rey que disputarán la UD Las Palmas y el Villareal CF, que este Jueves empataba a uno con la Fiorentina en la Copa de la UEFA, se jugará el miércoles 14 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria. El encuentro de vuelta se celebrará el miércoles 2 de enero (21.00 horas) en El Madrigal.

Etiquetas
stats