Juanpa califica el encuentro contra el CD Tenerife como ''distinto''

Juanpa, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este lunes que el derbi que les enfrentará con el Club Deportivo Tenerife el próximo sábado en el Estadio Heliodoro Rodríguez López “es un partido distinto”.

“El choque no tiene nada que ver con lo que hayas hecho antes o lo que venga después”, destacó Juanpa, quien reconoció que los tinerfeños “están en un gran momento y nosotros tendremos que estar muy pendientes”.

Juanpa explicó que no afrontarán el enfrentamiento con ánimos de revancha por el 0-1 de la primera vuelta -“hay ganas de vencer por lo que significa”-, y apuntó que “el pasado ya no vale”.

Según el zaguero, las opciones amarillas de puntuar en Tenerife pasan porque la UD Las Palmas juegue como un gran conjunto. “Ahí es de dónde tendremos que partir, unidos como siempre, y así seremos difíciles de ganar”, subrayó.

Sobre la victoria cosechada ante la SD Eibar, Juanpa resaltó que ahora están siendo “más prácticos”, y que así han llegado los resultados -“es lo importante en estos momentos”-.

“Estamos sabiendo rentabilizar los goles y que con tres partidos hemos conseguido distanciarnos un poco de la zona baja para estar más tranquilos”, añadió.

Con el retorno de Dani López, y a la espera de la ecografía de Samuel, el técnico del equipo amarillo, Javier Vidales, podría tener disponibles a todos sus futbolistas.

En ese sentido, Juanpa apuntó que “habrá que trabajar duro y luego el entrenador decidirá quien juegue. Eso es muy importante para el equipo, pero salga el que salga seguro que lo va a hacer bien”.

Etiquetas
stats