Juanpe: ''Hace falta reforzar la defensa''

Este martes ha sido un día duro en el aspecto físico para los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, como ha reconocido Juanpe, que opina que “lo que hicimos hoy es gran parte de la gasolina de este año”, comentó. En su segunda pretemporada, el del Cruce de Arinaga reconoce que este año “está siendo bastante más llevadero” el inicio de la temporada que la hecha el año pasado, sobre todo por “el cariño de la afición”, que se ha demostrado en el Municipal de Las Lagunas, en Santiago de Tunte, y del Municipal de Maspalomas.

Ante la decisión de la dirección deportiva de reforzar la defensa, Juanpe comparte la mismo opinión ya que en “la defensa sí hace falta reforzarse. Somos seis o siete y la temporada es larga”, por lo que “hace falta como mínimo, uno más”, explicó el defensa central de la UD Las Palmas, que este año “parte de cero” debido a los problemas físicos que tuvo la temporada pasada.

Sobre los nuevos compañeros de la defensa, de Diego Herner comentó que “desde el primer día está bastante integrado”, mientras que de Álvaro Arencibia dijo que, a parte de estar “bastante integrado”, tiene la suerte de que “el míster lo conocía de otros años, no como a nosotros Paco Jémez, que prácticamente nos conocía por el nombre”, concluyó.

Etiquetas
stats