Juanpe y Viera, los dos progatonistas del Mini Estadi

Casi todo fueron buenas noticias en el encuentro disputado en el Mini Estadi, y es que además de la victoria, Juanpe volvió a los terrenos de juego tras superar su arritmia benigna mientras que Jonathan Viera marcó su primer hat-trick como jugador profesional.

Jonathan Viera, sobre su actuación personal, y donde marcó su primer hat-trick desde que está en el primer equipo, se mostró “muy contento” ya que “hacía mucho tiempo que no marcaba y hacía mucho tiempo que no marcaba tres goles, desde juveniles”, dijo el jugador de La Feria, parte fundamental de la UD Las Palmas, que se encuentra “a un paso de conseguir el objetivo”, dijo.

El jugador grancanario ha sido vinculado, en varias ocasiones, al Barcelona pero Jonathan Viera lo tiene claro: “Tengo contrato con Las Palmas, mi cabeza está aquí y además estoy muy feliz”. Continuando con el encuentro del domingo, explicó la importancia que ha tenido Juan Manuel Rodríguez, ya que “he hablado mucho con el míster y siempre que he hablado con él me han transmitido tranquilidad, que esté tranquilo y que siga trabajando que la oportunidad va a llegar”, expresó.

Por su parte, Juanpe volvió el pasado domingo a los terrenos de juego después de superar una arritmia benigna, por lo que el jugador del Cruce de Arinaga se muestra “realmente feliz” pero no sólo por su tema personal: “Por un lado por lo mío, que llevo casi tres meses fuera, y segundo porque ya tenemos la permanencia a tiro”, expuso en la rueda de prensa tras el entrenamiento de este martes.

Sobre la posición de mediocentro defensivo que desarrolló el domingo contra el Barcelona B, explicó que Juan Manuel Rodríguez “ya me estuvo probando en los partidillos contra el filial”, algo que no le importa ya que lo importante en estos momentos en disponer de minutos para la próxima temporada: “Mientras que juegue, me da igual donde sea”, concluyó el grancanario.

Etiquetas
stats