Jusan y Vecindario, a reconciliarse con la victoria

Los representantes grancanarios en la fase regular de la Superliga Masculina de voleibol, Centro Comercial La Ballena Vecindario y Gran Canaria Jusan Canarias, buscarán este sábado la reconciliación con el triunfo para dar un impulsa a la autoestima de sus plantillas.

Los sureños visitarán la cancha del Tenerife Sur con la meta de ganar su segundo derbi en la fase regular, un propósito también que comparte el conjunto de Arona ya que ambos vencieron, con dispar resistencia, al Gran Canaria Jusan Canarias.

El conjunto que entrena Tomi Álvarez no puede dejar escapar la sorpresa si quiere seguir con sus aspiraciones de Copa del Rey, primera gran meta de la temporada, y la plantilla del Vecindario se ha conjurado para ofrecer su mejorfrecer su mejor imagen en Tenerife.

De no mediar bajas de última hora, Álvarez alineará de inicio a Mesquita, Alves, Valquintans, Gregoret, Cristian y Ruymán. Óscar Rodríguez jugará de líbero.

El partido Tenerife Sur-Centro Comercial La Ballena Vecindario se jugará a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Domínguez Grillo, con arbitraje del tinerfeño José María Padrón y del grancanario José Antonio Santana.

Por su parte, el Gran Canaria Jusan Canarias recibirá al Ciudad Medio Ambiente Soria, uno de los equipos con más pedigrí del campeonato, y de nuevo el objetivo será arañar la primera victoria de la temporada oficial.

José María Sánchez, técnico del conjunto amarillo, reconoce que la situación “es preocupante, pero no alarmante porque queda mucha liga por delante” y apuntó que están “a dos victorias de los que nos preceden y no es algo exagerado”.

Salvo lesión, Jusan alineará inicialmente a Wilson Pires, Leandro Pires, Filo, Almonte, Torcello y Martín, con Ángel Jaldo como líbero.

El encuentro Gran Canaria Jusan Canarias-Ciudad Medio Ambiente Soria se jugará a partir de las 17.00 horas en el pabellón del Centro Insular de Deportes con arbitraje de los coruñeses Marcos Folgar y Alfonso Ares.

Etiquetas
stats