Jusan y Vecindario, a dar la sorpresa en los 'play-offs' de la Superliga

El Jusan Canarias visitará al balear Drac Palma Portol para disputar el primer partido de una eliminatoria prevista al mejor de tres, en el que el pronóstico será favorable al conjunto balear tanto por su potencial como por disponer de los factores cancha y afición.

El entrenador del Jusan Canarias, David Rodríguez, aseguró este viernes que han preparado “bien” esta eliminatoria: “Sabemos que lo tenemos muy difícil y con casi todo en contra por la gran diferencia que hay entre los dos equipos, pero estamos empeñados en cerrar la campaña con una buena imagen y no renunciamos de antemano a la proeza”.

“Acudimos sin bajas, salvo la ya conocida de Alexis Valido, quien realizará el curso de entrenador nacional para seguir la próxima temporada en Valencia; con ganas de agigantar las carencias que tiene el Palma y, asimismo, agrandar nuestras virtudes, que también las tenemos”, apuntó.

De no mediar lesiones de última hora, el Jusan Canarias alineará a Roger, Rodrigues, Dreyer, Lorenzo Vicente, Sánchez y Andersson, con Svoboda de líbero.

El partido Drac Palma Portol-Jusan Canarias se jugará en el pabellón de los deportes de Son Moix, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje de los coruñeses Alfonso Ares y Marcos Folgar.

Por su parte, la Unión Deportiva Vecindario buscará una gesta deportiva en la cancha del tinerfeño Arona, un rival al que pudo ganarle uno de los dos partidos disputados en la fase regular.

Tomi Álvarez, entrenador del Vecindario, dijo que “una eliminatoria con el Arona es mucho mejor que otra con el Numancia porque esta temporada hemos jugado nueve sets con los sorianos y los hemos perdido todos”.

“Conocemos bien al Arona, sabemos que hay que hacer para frenar sus cualidades y, para repetir otro triunfo, lo principal es neutralizar el gran potencial ofensivo que tiene el opuesto Cáceres”, destacó.

Sin lesionados, Álvarez podrá contar inicialmente con su sexteto más socorrido, es decir, Barcala, Fernández, Brunelli, Alves, Déniz y Ramos, y las tareas de líbero serán para el local Níchel Gómez.

El encuentro Arona-Vecindario comenzará a las 18.30 -hora de Canarias- en el Pabellón Los Cristianos, con arbitraje de los colegiados tinerfeños José María Padrón y Mariola Rodríguez.

Etiquetas
stats