Kaká: “Benzemá a veces se queda un poco fuera del partido, podría hacer un poco más”

“Si no llega un '9', habrá que buscar alternativas; si llega, bienvenido”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El atacante brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká ha asegurado que su compañero Karim Benzemá “es un grandísimo jugador”, pero que tiene el problema de que “a veces se queda un poco fuera de los partidos”, por lo que cree que “depende sólo de él” ser un jugador importante para el club.

“Karim es un gran jugador, técnicamente es indiscutible. Lo que pasa es que a veces se queda un poco fuera del partido, eso es lo que a veces nos deja un poco... Diría que podría hacer un poco más, y es lo que se espera, pero es un grandísimo jugador. En los entrenamientos se ve su calidad. Puede ser un jugador importante para este club, depende sólo de él”, consideró.

El brasileño cree que decidir si hace falta un '9' es un tema “del club”, aunque sí deja caer que no vendría mal: “La plantilla tiene que hacer su trabajo. Ayer Cristiano jugó más adelantado... en otros partidos de otra manera. El entrenador es capaz de buscar alternativas. Si no llega, habrá que buscar alternativas; si llega, bienvenido”.

Sin embargo, sí aseguró que la vuelta de Ruud van Nistelrooy le pondría “muy contento”. “El tiempo que estuvimos juntos me ayudó mucho y aprendí mucho con él”, valoró.

Etiquetas
stats