Kaká e Higuaín, novedades en el once blanco

Kaká y Gonzalo Higuaín son las principales novedades del once que ha elegido el técnico del Real Madrid, José Mourinho, para el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Se confirma que el Real Madrid, a diferencia de choques anteriores, saldrá con un 'nueve' puro para intentar remontar los dos goles de ventaja que los azulgranas consiguieron en la ida. Sin embargo, el elegido para jugar en punta no será Benzema como se presuponía, sino Higuaín.

El otro cambio importante será la titularidad de Kaká, en detrimento de Mesut Ozil. El brasileño, que no llegó a disputar ningún minuto en el encuentro de ida, jugará por delante de Xabi Alonso y Lass Diarrá.

Mientras, Sergio Ramos y Pepe que no podrán ser de la partida al haber sido sancionados en el partido del Bernabéu, serán sustituidos en el once por Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol. El resto de jugadores serán los mismos que disputaron la ida.

Así, el once inicial del Real Madrid es el formado por: Iker Casillas; Arbeloa, Albiol, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso, Kaká; Cristiano, Di María e Higuaín.

Etiquetas
stats