La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Kalise Gran Canaria regresa al trabajo con la ausencia de Joel Freeland

La plantilla del Kalise Gran Canaria, tras la derrota encajada este sábado en el Palau Blaugrana ante el Regal FC Barcelona (81-67), regresó este lunes a los entrenamientos. Salva Maldonado pudo contar con toda su su plantilla, a excepción de Joel Freeland, que se recupera de un esguince de tobillo que sufrió el viernes.

El pívot británico trabaja al margen de sus compañeros, bajo la supervisión de los fisioterapeutas del club, para tratar de estar a disposición del entrenador catalán para la cita del próximo domingo ante el MMT Estudiantes (12.00 horas, Centro Insular de Deportes). Freeland apenas ha podido participar durante el último mes de competición por diferentes problemas físicos.

Con la visita al Barça, el Granca cerró el mes de enero con buena nota. El equipo amarillo ganó tres de los cinco partidos que disputó durante este periodo de competición y encajó dos derrotas.

Los triunfos los firmó ante CB Murcia (87-64), CAI Zaragoza (81-94) y Alta Gestión Fuenlabrada (92-85) y las dos derrotas llegaron en sus vistas al Tau Cerámica (105-79) y Regal FC Barcelona (81-67).

Etiquetas
stats