eldiario.es

Menú

El Kalise Gran Canaria está de moda

HASTA 7 CANALES RETRANSMITIERON EL PARTIDO CONTRA EL REAL MADRID, TRES LO HARÁN ANTE EL TAU

- PUBLICIDAD -

Gran Canaria está de moda en la que, todavía y merced al título obtenido por nuestra selección, es la mejor liga del mundo, la Liga ACB. El Kalise continúa haciendo méritos para lograr piropos allá por donde se encuentre.

Estar de moda puede significar muchas cosas. Puede ser por haber realizado el fichaje estrella de la temporada, destacar por un diseño en su equipaje que encandile a las seguidoras del basket, poseer el más codiciado equipo de animadoras del campeonato, mantener la imbatibilidad en su feudo, mostrar con orgullo el resultado de horas de trabajo con un equipo compacto, ser uno de los clubes con menor presupuesto de toda la liga...

Pero uno de los síntomas principales para darse cuenta de que el Kalise Gran Canaria está de moda son el número de canales de televisión que apuestan por difundir los partidos del equipo amarillo. Se podría decir que es fruto del calendario, aunque es un hecho.

Los hombres de Salva Maldonado están liderando la cuota de pantalla a nivel nacional. Hace unas semanas lograron un récord al ser retransmitido el partido del Kalise Gran Canaria contra el Real Madrid por siete canales de televisión. El próximo domingo, tres canales retransmiten el choque ante el líder, TAU Cerámica. Uno más se suma en la jornada 31 ante el iurbentia Bilbao Basket, y lo mismo sucederá en la jornada 32 en casa ante el DKV Joventud.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha