Kickert, ''feliz por poder ayudar al equipo''

Daniel Kickert, pívot australiano del Gran Canaria 2014, aseguró este viernes que si hacen un buen trabajo y la afición amarilla les apoya como siempre podrán lograr “una victoria importante” este domingo ante el CB Granada

“Este partido es clave para nosotros para poder acercarnos a los puestos altos de la clasificación”, destacó Kickert, quien está muy ilusionado con la meta de jugar una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto.

Para el pívot, la afición grancanaria “es parte fundamental” de los éxitos del equipo amarillo. “Nosotros nos sentimos fuertes en nuestra casa, su aliento y su confianza son vitales, y eso crea una atmósfera especial que hace que ganemos partidos”, subrayó.

“Venimos de un triunfo muy valioso en Madrid. Hay que seguir mejorando para realizar una gran temporada. Estoy feliz por la victoria, pero también porque pude ayudar al equipo”, recordó.

Sobre su compatriota y amigo Joe Ingles, jugador del Granada, dijo que “tiene mucho talento y está demostrando que puede jugar muy bien en una Liga como la ACB”.

Etiquetas
stats