Kirian y Prieto, dudas de última hora

Los futbolistas de la Unión Deportiva Vecindario Kirian Rodríguez y Mario Prieto, aquejados de distintas molestias físicas, serán dudas hasta última hora en los planes del técnico blanquinegro Fernando Castro Santos.

Tanto Kirian como Prieto, habituales en el once cuando han estado disponibles, apuran sus opciones para llegar a tiempo y formar parte del equipo que medirá fuerzas el domingo al Albacete.

Las previsiones médicas han fijado la jornada de este sábado como el día clave para determinar el estado físico de ambos.

Kirian sufre molestias en un talón tras realizar un mal giro, mientras que Mario Prieto, en fase de recuperación de la rotura fibrilar sufrida en su pierna derecha, pudo ayer trabajar sin molestias, aunque al margen del grupo, y sus sensaciones son positivas.

De no recuperarse ninguno de los dos, las opciones de Dorta o Atxabal para reemplazar a Kirian en el centro de la zaga, y de Carrizo en la medular en el lugar de Prieto serían las más probables. Bajas confirmadas son Míchel y Morales, convalecientes de sendos esguinces de rodilla.

La plantilla realizó la tarde de este viernes una sesión de trabajo en el Municipal, y este sábado completará su plan de trabajo con un nuevo entrenamiento en el mismo escenario y con horario matinal (a partir de las diez), aunque en esta ocasión será a puerta cerrada.

Etiquetas
stats