Kome pide evitar los excesos de confianza

Daniel Kome, centrocampista del CD Tenerife, abogó este jueves por evitar los excesos de confianza y “salir enchufados” al derbi del sábado contra la UD Las Palmas.

“Es un partido especial, un derbi, y no sirve lo que haya pasado hasta ahora. El que salga con más ganas se llevará la victoria”, avisó el futbolista camerunés, quien aclaró que no se está preparando nada especial sino que “estamos entrenando como todas las semanas”.

Y es que nada cambia en el día a día del CD Tenerife habida cuenta de lo apretada que está la lucha por el ascenso. “Necesitamos los tres puntos aunque sabemos que para la gente este partido es diferente”, dijo.

Kome, restablecido de las molestias que le impidieron trabajar con normalidad en la sesión del miércoles, se mostró ilusionado ante la posibilidad de actuar en un Heliodoro a reventar. “Si juego seré un privilegiado. Espero estar y darlo todo para darle una alegría a los aficionados”, dijo.

El jugador africano insistió una vez más en que será igual de feliz si marca un compañero porque “no somos tenistas, no piensas sólo en ti”, aunque concedió que le gustaría anotar un gol en el derbi porque “todavía no se lo he podido dedicar a mi hijo en un partido importante”.

Pero más allá de la faceta anotadora, que no es su especialidad, Kome afirmó que le “están saliendo muy bien las cosas, como al equipo” y no descartó ir a más en estas últimas jornadas del campeonato.

Etiquetas
stats