eldiario.es

Menú

Kome: ''La plantilla sabe lo que quiere, no necesitamos que nos motiven''

EL EXTREMO CAMERUNÉS NO SE AMILANA ANTE LA VISITA DEL CD TENERIFE AL RAYO VALLECANO

- PUBLICIDAD -

Daniel Kome, centrocampista del CD Tenerife, garantizó este miércoles que "la plantilla sabe lo que quiere, conseguir algo bonito al final de la temporada", y por eso cree que "no hace falta que nos motiven" para el partido del sábado contra el Rayo; "estar arriba ya es suficiente motivación", adujo.

El futbolista camerunés indicó en rueda de prensa que sería una mala señal que un jugador necesitara que alguien le motivara ante un choque de la trascendencia del de este sábado en Vallecas, y para quien pueda estar despistado recordó que "tenemos al cuarto ahí", precisamente el equipo de Pepe Mel, a sólo tres puntos.

Kome reparó en la igualdad que predomina en la clasificación de la Liga Adelante, sobre todo en la zona alta, y por eso asumió que "hay que salir a ganar otra vez. Parece que jugamos una final cada domingo", dijo en alusión al fuerte ritmo que están imprimiendo los más inmediatos perseguidores del CD Tenerife.

El jugador blanquiazul no se dejó intimidar por la inmaculada racha del Rayo como local, único equipo de la categoría que aún no ha perdido en su feudo, de ahí que afirmara que "una victoria sería la hostia, pero un empate tampoco sería un mal resultado".

Por lo demás, Dani Kome opinó que las dimensiones del campo rayista no puede usarse como excusa, entre otras cosas porque los del Nástic y el Eibar son similares, y se mostró ansioso por regresar al once inicial después de su decepcionante experiencia con la selección de Camerún.

Vuelta de Ricardo

También pasó por sala de prensa Ricardo León, otra de las posibles reapariciones en el equipo titular de José Luis Oltra, para afirmar entre otras cosas que el partido del sábado contra el Rayo reúne "todos los alicientes para que se vea un gran espectáculo".

Ricardo tuvo en cuenta la expectación que se está generando tanto en la isla como en Madrid y se mostró encantado de poder ser partícipe si el entrenador lo considera oportuno. "A uno le llena de orgullo ser futbolista esta semana especialmente", aseveró.

Pero independientemente del ambiente que se vivirá en las gradas, el futbolista portuense vaticinó un encuentro "a priori disputado" a tenor de que "los dos equipos llevamos muchas jornadas sin perder".

Cree que el Rayo "saldrá con mucha intensidad" porque "en su casa están fuertes y con confianza", y por eso aconsejó "saber jugar con eso, quizá aguantar los primeros minutos" el empuje local, pero sin pecar de un excesivo respeto, ya que "no le tememos a nadie".

Ricardo consideró que el hecho de que el estadio de Vallecas sea el único imbatido de la categoría "es una estadística que gusta romper" y consideró como mejor referente la victoria de hace dos jornadas en El Helmántico, "otro campo muy difícil".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha