Kornel David no se ejercita por molestias en la espalda

El pívot del Gran Canaria Grupo Dunas Kornel David no participó, este miércoles, en el entrenamiento del Centro Insular de Deportes por estar aquejado de dolores de espalda, y los fisioterapeutas trabajaron aparte con el húngaro.

Sin embargo, de no mediar recaída, la participación de David en la quinta Copa Toyota de baloncesto parece fuera de duda; no así la del alero estadounidense-irlandés Jim Moran, quien está aún convaleciente por una operación de apendicitis.

Por su parte, el escolta canadiense Carl English ya se ejercitó en cancha bajo la supervisión de Salva Maldonado y será la gran novedad de la plantilla amarilla en el certamen que organiza Toyota para la pretemporada, en el que el Granca ha ganado las cuadro ediciones anteriores al Tenerife Rural.

El próximo viernes se jugará el encuentro de ida de la Copa en Tenerife y será retransmitido por la Televisión Canaria, a partir de las 20.30 horas. El choque de vuelta se jugará en la matinal del domingo en el Centro Insular de Deportes.

Etiquetas
stats