Krauss retoca todas las líneas del Tenerife con vistas al partido ante Lorca

Bernd Krauss, entrenador del Tenerife, ensayó este miércoles con un teórico equipo titular con vistas al partido del próximo domingo frente al Lorca en el que había retoques en todas las líneas.

La principal novedad, de confirmarse lo visto en el partidillo de la sesión vespertina, sería la presencia de Manuel Castiñeiras en el centro de la defensa en sustitución de Pablo Sicilia, lo que supondría la primera modificación de la zaga por razones técnicas en lo que va de campeonato.

En el centro del campo formaron pareja Ricardo y Óscar Pérez, aunque si el argentino Andrés San Martín se recupera a tiempo tiene todas las papeletas para formar pareja con el segundo de los citados, en tanto que en las alas estuvieron Luis Gil por la derecha y Ayoze por la izquierda.

Las dos últimas modificaciones con respecto al equipo titular en Valladolid serían la presencia de Tomasz Frankowski y de Raúl Sánchez en la delantera.

El polaco intervino en el encuentro celebrado en el José de Zorrilla en la segunda mitad, mientras que el almeriense se perdió su primer partido de la temporada por culpa de una amigdalitis.

El Tenerife proseguirá este jueves con el trabajo, en doble sesión, en el complejo federativo Juan Padrón Morales, y será el viernes cuando el entrenador Bernd Krauss dé la habitual rueda de prensa y confirme las posibles novedades que este miércoles dejó entrever en el once titular.

Etiquetas
stats