Kresic: ''El Salamanca te puede hacer daño con espacios''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, afirmó este viernes que el adversario de turno, la Unión Deportiva Salamanca, posee “gente buena y rápida de medio campo hacia arriba”, en análisis previo al encuentro de la Segunda división de fútbol que les enfrentará el próximo domingo en El Helmántico.

“Te puede hacer daño si tiene espacios. Si quieres sumar algo allí, primero tiene que respetar al rival, y después, hacer lo que tu sabes, con tremenda disposición en ti y además demostrar que vas a por el partido”, explicó.

Kresic manifestó que durante esta semana se han ejercitado con más “alegría”, como consecuencia de la victoria que alcanzaron contra el Club Deportivo Numancia la pasada jornada.

No facilitó el técnico croata de la Unión Deportiva la convocatoria de futbolistas para viajar a Salamanca, porque existe algún “problemilla” y, asimismo, en base a que no quiere “dar ninguna pista” al contrario.

En lo que respecta a repetir formación inicial en esta oportunidad, Sergio Kresic se aprestó a decir que “no siempre va a ser así”.

“Hay un grupo de futbolistas que está creciendo; tengo que mirar todas las semanas bien y luego elegir. Debo mirar y ser justo, porque cuando un jugaddor repite un gran nivel de forma hay que aprovecharlo”, explicó.

En cualquier caso, Sergio Kresic se mantiene fiel a su discurso de inicio de campaña y repitió que el equipo que dirige irá “a más”.

De la tercera ronda de la eliminación de la Copa del Rey y del oponente al que se medirá -Recreativo de Huelva-, Kresic declinó realizar cualquier tipo de declaración, y antepuso el interés y la concentración en torno al enfrentamiento en tierras castellanas.

“No quiero distraer mi atención ni la de mis futbolistas del partido con el Salamanca”, aseveró.

Respecto a la situación del internacional venezolano Salomón Rondón, el citado preparador del cuadro grancanario apuntó que para todo jugador es “apetitoso” actuar con la selección de su país, pero destacó que dirigentes de la Federación de Fútbol de Venezuela y del club amarillo han “buscado una solución” para clarificar sus convocatorias.

También aludió el técnico de la UD Las Palmas al delantero asturiano Saúl Berjón, quien pretendió jugar en otro club durante la pasada pretemporada, y dijo que está “comprometido” con la entidad amarilla y que, de momento, continúa lesionado de una mano.

Etiquetas
stats