Kresic no dice ''ni pío'' sobre el presunto tongo

Al actual entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, no le “apetece” comentar la polémica en torno a las investigaciones que efectúan desde la Unión Europea de Fútbol Asociación (UEFA), encaminadas a averiguar si existieron partidos amañados y relacionados con irregularidades en apuestas deportivas.

“No hemos comentado ni pío; no he notado que hayan hablado de este tema -los jugadores-. Tengo un grupo grandes profesionales que se preparan para el próximo partido. Estoy fuera de todo esto y no me apetece hablar”, agregó.

Uno de los encuentros elegidos por miembros de la UEFA para realizar las comprobaciones pertinentes fue el que enfrentó al citado equipo canario y al Rayo Vallecano de la pasada temporada, que acabó con empate a cero. Entonces dirigía al equipo amarillo el tándem Paco Castellano-José Manuel León.

En cualquier caso, Sergio Kresic, de forma genérica, manifestó que es “desagradable” oír ese tipo de comentarios y especificó que le “cuesta creer” que se pueda dar “este tipo de posibilidades”.

Etiquetas
stats