Kresic espera un partido ''intenso y dinámico'' ante el Cartagena

El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Kresic, afirmó este jueves que, el Fútbol Club Cartagena, no varía su forma de actuar en su estadio -Cartagonova- ni lejos de él, en el análisis que vertió en vísperas del partido de la Liga Adelante que les enfrentará el próximo sábado, en Murcia.

“Ellos, fuera y en casa, juegan de la misma manera. Posee gente muy rápida de medio campo hacia arriba; atrás, son muy fuertes; tampoco son malas las bandas. Es un equipo que trabaja y trabaja, y tiene algunos jugadores con gran visión de juego”, explicó.

Kresic calificó al rival murciano como uno de enjundia: “Un equipo que puede apostar por fichar a Víctor, Cygan o De Lucas, dice mucho; al margen de que tiene otros jugadores muy importantes”.

En cualquier caso, el entrenador de la Unión Deportivo espera un enfrentamiento “muy intenso y dinámico”.

“Los dos equipos jugarán con mucha presión durante todo el partido. A veces se impondrá uno y otras lo hará el contrario; en esos minutos de iniciativa, veremos quien hace más daño. Será distinto al del Albacete -¡Ojalá se equivoquen ellos!-”, agregó.

Pero Kresic resaltó que, fundamentalmente, concede prioridad a la labor que realizan los futbolistas que dirige: “Me fijo en mi equipo primero. Buscamos rendir y un comportamiento táctico-técnico lo mejor posible, con la gente que está; que haya un equilibrio entre atacar y defender”.

“Juguemos contra quien juguemos. Tenemos que salir con muchísima valentía y decisión -vamos a perder algún partido pero ganaremos muchos-; Esta tiene que ser nuestra seña de identidad -es mi idea y hay que irla machacando-. Este año tiene diferentes pretensiones la Unión Deportiva y hay que ir cambiando hábitos”, añadió.

Muchas bajas

Josico, “en proceso de recuperación”, de molestias musculares; Assmann, por motivo de un esguince en un tobillo; David González, quien, asimismo, arrastra una rotura fibrilar; y Sergio Suárez, debido a que atraviesa un proceso gripal, están descartados, anticipó Kresic, quien también anunció que mañana ofrecerá los nombres de los que se desplazarán a tierras murcianas.

Por otro lado, Beranger sufre una rotura de ligamentos y estará mas tiempo en el dique seco.

Y, en la faceta positiva, Juanpa está integrado en el trabajo de grupo tras superar un fuerte golpe, y Pignol se restableció del que recibió en el entrenamiento de este miércoles.

La plantilla profesional de la UD Las Palmas se ejercitará este viernes, desde las 09.45, horas, en el Estadio de Gran Canaria, antes de iniciar el viaje a la Península.

Etiquetas
stats