La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Laguardia carga con las culpas

Juan Manuel Rodríguez toma cartas en el asunto para intentar mitigar las pronunciadas carencias defensivas que achacó el conjunto amarillo en el encuentro de la semana pasada ante el Recreativo de Huelva. El que parece haber pagado el pato ha sido Víctor Laguardia, el cual quedó relegado a la segunda parte del partidillo, normalmente reservado a los titulares. En su lugar, ocuparía el lateral diestro Pignol, que vuelve a los terrenos de juego tras cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

En dicho encuentro preparatorio, David García formó con el equipo del primer tiempo junto a Diego Herner, por lo que todo parece indicar que el capitán amarillo ha recuperado su sitio en la defensa. Corrales, el más criticado por la actuación del pasado fin de semana, también apunta a la titularidad, respaldado por la confianza de Juan Manuel.

Por otro lado, también dejó ver posibles cambios en la punta de ataque. El técnico de las Alcaravaneras probó con Javi Guerrero como único delantero, asistido por Viera en la mediapunta. Portillo quedó relegado a la segunda mitad como acompañante de Quiroga en el ataque, por lo que Juan Manuel podría introducir aire fresco en la maquinaria ofensiva.

La única ausencia, además de la de el lesionado Aythami, la protagonizaba Sergio Suárez, quien se limitó a la carrera continua debido a una sobrecarga. Su lugar en la banda lo ocuparía Roque, quien puede presumir de ser de los únicos que tuvo una buena actuación en el Nuevo Colombino.

Etiquetas
stats