La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Los Lakers ofrecen su peor versión en el Staples Center ante los Milwaukee Bucks

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers ofrecieron su peor versión ante los Milwaukee Bucks, que sorprendieron a los vigentes campeones en el Staples Center, que venían de cerrar la gira por el Este y antes de recibir a Miami en el día de Navidad.

Los californianos no pudieron con unos Bucks, que venían de perder de paliza ante los Blazers de Rudy Fernández, pero que se recuperaron a tiempo para ser mejor que unos Lakers, que no ofrecieron batalla a los visitantes y que lograron la peor anotación de esta temporada y la peor ante los Bucks desde 1979.

Los de Phil Jackson no estuvieron finos esta madrugada, aunque la calidad de su plantilla les permitió encarar el último cuarto con opciones aunque no lograron reaccionar a tiempo para no perder ante su afición, firmando un pobre parcial en los instantes finales.

Kobe Bryant, que fue expulsado a falta de dos minutos del final por dos técnicas, volvía a ser el mejor de los angelinos con 21 puntos, mientras que Pau Gasol colaboraba con un nuevo 'doble-doble' tras sumar 15 puntos y capturar 11 rebotes, además de completar su estadística con 2 asistencias.

Sin embargo, Lakers acusó la ausencia de su jugador franquicia en estos instantes finales donde los Bucks ratificaban su triunfo, gracias al gran partido realizado por Earl Boykins, que anotó 22 puntos, secundado por John Salmons (20 puntos), mientras que un viejo conocido de la ACB como Ersan Ilyasova, ex del Barcelona, ayudó a los Bucks con 17 puntos y 11 rebotes.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 79 - MILWAUKEE BUCKS, 98.

--EQUIPOS.

LOS ÁNGELES LAKERS: Fisher (2), Bryant (21), Artest (4), Odom (12), Gasol (15) -cinco inicial-, Barnes (8), Blake (-), Walton (2), Brown (9), Bynum (6) y Ebanks (-).

MILWAUKEE BUCKS: Dooling (8), Salmons (20), Douglas-Roberts (6), Ilyasova (17), Bogut (15) -cinco inicial-, Mbah a Moute (8),

Boykins (22), Brockman (-) y Sanders (2).

--PARCIALES: 22-25, 24-25, 22-20 y 13-26.

--ARBITROS: Bill Spooner, Haywoode Workman, Rodney Mott. Eliminado Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

--PABELLÓN: Staples Center. 18.997 espectadores.

Etiquetas
stats