Los Lakers regresan a sus mejor versión tras el parón del 'All Star'

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los Ángeles Lakers demostraron sobre el parqué del Staples Center que el parón por el 'All Star' les han sentado de maravilla y regresaron al buen juego y ofrecieron una de sus mejores versiones en su victoria inapelable (104-80) ante los Hawks de Atlanta.

Después de sus tres derrotas a domicilio contra Orlando, Charlotte y Cleveland, el peor equipo de la competición, las estrellas angelinas Kobe Bryant y Pau Gasol brillaron en el 'Partido de las Estrellas' y anoche volvieron a lucirse.

Kobe Bryant, 'MVP' el pasado domingo, anotó 20 puntos, mientras que el ala-pívot español firmó un 'doble-doble' con 14 puntos y 10 rebotes a los que añadió cuatro asistencias en los 33:50 minutos que estuvo en pista.

Además, Shannon Brown logró 15 puntos, mientras que Derek Fisher se quedó en la decena, tras haber anotado seis en el parcial 8-0 con el que los vigentes campeones comenzaron un partido en el que no dieron opción a su rival.

Y es que ya desde el comienzo del partido los locales dejaron claro que querían comenzar la segunda parte de la temporada ofreciendo la mejor imagen, y así fue, con cómodas ventajas ya desde el primer parcial.

Además, el buen comienzo no se tradujo en relajación y certificaron su triunfo con un parcial de 0-14 para alcanzar la máxima ventaja de 22 puntos (27-35) poco antes del descanso al que se llegó con un 33-54 que sentenciaba el duelo.

De esta forma, los Hawks abrieron una gira de cinco partidos a domicilio encajando su cuarta derrota en cinco encuentros. Pese a la buena actuación de Joe Johnson, con 14 puntos, y los 13 de Al Horford, al equipo de Atlanta le afectó su pésimo porcentaje de tiro, sobre todo desde el triple, con 1 de 15.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: LOS ANGELES LAKERS, 104 - ATLANTA HAWKS, 80.

--EQUIPOS.

LOS ANGELES LAKERS: Bryant (20), Fisher (10), Bynum (5), Artest (11), Gasol (14) --cinco inicial--; Smith (2), Odom (9), Blake (6), Walton (2), Brown (15), Caracter (2), Ebanks (8).

ATLANTA HAWKS: Bibby (-), Johnson (14), Collins (-), Smith (7), Horford (13) --cinco inicial--; Crawford (12), Evans (7), Powell (6), Wilkins (2), Pachulia (5), Williams (9) y Teaque (5).

--PARCIALES: 28-15, 26-18, 26-21 y 24-26.

--ARBITROS: Violet Palmer, Rodney Mott y Bob Delaney. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Staples Center. 18.997 espectadores.

Etiquetas
stats