Lakers muestra su peor versión en la severa derrota ante los Charlotte Bobcats

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers volvieron a ofrecer una mala imagen en su visita al Time Warner Cable Arena de Charlotte y encadenaron su segunda derrota consecutiva fuera de casa ante los Bobcats (109-89), que parecen tenerles tomada la medida.

Y es que la franquicia de Michael Jordan consigue sumar su octava victoria sobre los púrpura y oro en los últimos 10 encuentros, haciendo encajar a los vigentes campeones su segunda derrota consecutiva tras el traspié ante Orlando Magic.

Un choque donde el 'doble-doble' de Pau Gasol, que firmó 17 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, no valió para enderezar el rumbo de los angelinos, donde además Kobe Bryant, máximo anotador del equipo con 20 puntos a pesar de estar muy errático en los lanzamientos, volvió a acusar sus problemas físicos. Y es que los de Charlotte dominaron el encuentro desde el inicio, aprovechando el gris encuentro de los angelinos, que no brillaron ni en ataque ni en defensa.

Algo que aprovecharon los Bobcats, que tuvieron a Gerald Wallace, con 20 puntos, como máximo anotador de los suyos, bien secundado por Gerald Henderson, que desde el banquillo, aportó 18 para el triunfo de los locales.

Junto a ellos también brillaron esta madrugada Nazr Mohammed y el francés Boris Diaw, que firmaron 16 cada uno para los Bobcats, para colaborar en este triunfo sobre los vigentes campeones del anillo, que vuelven a mostrar una imagen irregular en esta temporada.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: CHARLOTTE BOBCATS, 109 - LOS ANGELES LAKERS, 89.

--EQUIPOS.

CHARLOTTE BOBCATS: Augustin (7), Jackson (9), Brown (8), Wallace (20), Diaw (16) -cinco inicial-, Mohammed (16), Nájera (0), Carroll (3), Livingston (9), Brown (3), Henderson (18) y Collins (0).

LOS ÁNGELES LAKERS: Fisher (6), Bryant (20), Bynum (9), Artest (10), Pau Gasol (17) -cinco inicial-, Odom (9), Walton (7), Blake (0), Brown (4), Caracter (4) y Ebanks (3).

--PARCIALES: 24-22, 25-21, 29-17 y 31-29.

--ÁRBITROS: Pat Fraher, Josh Tiven y Marc Davis. Sin eliminados.

--PABELLÓN: Time Warner Cable Arena, Charlotte. 19.488 espectadores.

Etiquetas
stats