Lamas, preparado para ''saber llevar la suplencia''

Andrés Lamas, defensa de la UD Las Palmas, opinó que el equipo amarillo es quien más beneficio extrae de la “competencia” que existe entre los integrantes de su plantilla profesional, según recoge este miércoles la página web de la entidad grancanaria.

“A todos nos da mucho beneficio la competencia. Tenemos que exigirnos al máximo, porque siempre hay uno detrás luchando por jugar. Y el que saca el beneficio de todo eso es Las Palmas”, explicó.

Ese jugador, natural de Montevideo, que no ha intervenido en competición oficial -ni en Liga ni en Copa-, además declaró que es preciso “saber llevar la suplencia, porque la temporada es larga”.

“Aún no he tenido la oportunidad y claro que no es fácil, porque todos queremos demostrar y sentirnos bien jugando. No es la primera vez que me pasa y lo importante, en estos momentos, es que el equipo esté bien”, argumentó.

En todo caso, Lamas no se considera desplazado en el ejercicio cotidiano de su profesión: “A pesar de no haber participado en el campo, me siento tenido en cuenta e implicado con mis compañeros. Ese buen ambiente reinante ayuda a que todos estemos embarcados en la misma nave”, finalizó.

Etiquetas
stats