Las Palmas Atlético pierde dos puntos en el tiempo añadido

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Las Palmas Atlético ha dejado escapar la victoria este domingo en su visita al Athletic Club de Bilbao B al encajar un gol en el tiempo añadido y firmar un empate (2-2), en la trigésima jornada del grupo II de la Segunda División B de fútbol.

El conjunto vizcaíno se adelantó muy pronto en la Ciudad Deportiva de Lezama, en el minuto 8, gracias a un gol de Iñaki Williams, pero los grancanarios reaccionaron poco antes del descanso y remontaron con tantos del centrocampista Germán (minuto 40) y del delantero Adrián Hernández (minuto 44).

Con esa victoria parcial de 1-2 transcurrió toda la segunda mitad hasta que en el minuto 95, una falta sacada por el Athletic B la cabeceó el defensa Unai Bustinza a la red y estableció el empate a dos definitivo, el mismo resultado que se registró en el partido de la primera vuelta entre ambos filiales.

El equipo de Víctor Afonso perdió así la oportunidad de igualar en lo más alto de la clasificación al CD Leganés, que igualó sin goles en casa ante el Sestao River Club. Los madrileños, que aún deben visitar Gran Canaria en abril, mantienen su ventaja de dos puntos sobre los isleños.

El gran beneficiado de los empates entre los cuatro primeros clasificados ha sido el CD Toledo, que tras su victoria del sábado ante el colista Sariñena (0-1) escala del quinto al tercer puesto, con 52 puntos, a solo dos del filial amarillo.

En la próxima jornada, Las Palmas Atlético recibirá en el Anexo al Estadio de Gran Canaria al Real Unión Club, decimocuarto clasificado con 36 puntos, y al que ya derrotó en la primera vuelta por 0-1.

Etiquetas
stats