LeBron James lidera a los Heat para poner las tablas en la final del Este ante Chicago Bulls

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Los Miami Heat, con un gran LeBron James, pusieron las tablas (1-1) en la final de la Conferencia Este ante los Bulls de Chicago, que no pudieron hacer valer el factor campo a su favor y se vieron sorprendidos en el United Center.

James, que firmó una gran actuación en el último cuarto, sumó un 'doble-doble' con 29 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias, mientras que su compañero Dwayne Wade también estuvo en un alto nivel con 24 puntos y 9 rebotes y Chris Bosh estuvo más discreto con sólo 10 puntos y 8 rebotes.

Los Bulls comenzaron dominando el encuentro y se adjudicaron con facilidad el primer cuarto (26-19). Sin embargo, en el segundo empezó la reacción de Miami con un gran LeBron James, que volvió a sus orígenes para liderar a los suyos tras el mal encuentro en el inicio de esta final.

Y es que LeBron James fue la clave de la reacción de Miami, ya que con un triple adelantó a su franquicia 73-76, resultado que marcaba y enseñaba el triunfo final de los suyos. Un duelo donde destacó Udonis Haslem, que saliendo desde el banquillo, sumó 13 puntos, siendo el mejor de los suplentes que apenas aportaron en este encuentro.

Por su parte, Derrick Rose, elegido 'MVP' de la fase regular de la NBA, volvió a ser el mejor de los Bulls tras anotar 21 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, aunque tuvo una discreta actuación en el último cuarto donde sólo ayudó con dos puntos. Junto al joven alero también destacó Luol Deng, que también firmó 13.

Etiquetas
stats