LeBron James dice que no es “mejor” que Michael Jordan

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El alero LeBron James, de Miami Heat, aseguró que “no es mejor” que el mítico Michael Jordan, ganador de seis anillos con Chicago Bulls y considerado por muchos como el mejor jugador de baloncesto de la historia, después de los halagados recibidos por el exjugador Scottie Pippen.

El también seis veces campeón de la NBA afirmó en 'ESPN Radio' que mientras que 'Air' fue “el máximo anotador de la historia”, la estrella de los Heat “probablemente sea el mejor jugador que jamás jugó en la NBA”.

Sin embargo, 'King James' se sintió un tanto incómodo por la comparación. “Jordan fue un jugador increíble”, aseguró en declaraciones recogidas por 'nba.com'. “Todavía me queda un muy largo camino para compararme con los más grandes, no sólo con Jordan. Hay otros grandísimos jugadores como pueden ser Larry Bird, Kareem Abdul-Jabbar o Bill Russell, que fueron pioneros en este deporte”, añadió.

“Estoy muy agradecido por los comentarios de Scottie, más aún habiendo sido él compañero de equipo de Jordan y habiéndole visto en el día a día. Pero lo que a mí se refiere no voy a sentarme y a decir que soy mejor que Jordan, porque no soy mejor que él”, recalcó el alero, que este martes disputará su primera final de la NBA con los Heat enfrentándose a Dallas Mavericks.

Etiquetas
stats