Llorente abandona el hospital y permanecerá un par de días de reposo tras su choque con Nivaldo

VALLADOLID, 5 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Athletic Club Fernando Llorente recibió el alta médica a las 11.30 de esta mañana y abandonó el hospital vallisoletano en el que ha pasado la noche tras su encontronazo con Nivaldo en el partido de ayer ante el Real Valladolid, tras el cual se vio obligado a abandonar el terreno de juego en camilla y con un collarín.

Antes de abandonar el hospital Río Ortega, Llorente fue examinado de nuevo por un neurocirujano de su golpe en la cabeza y el hematoma en la oreja izquierda. En el día de ayer se le efectuaron pruebas complementarias y, que descartaron cualquier tipo de complicación, y la evolución durante la noche fue “positiva”, según informaron en la página web del club bilbaíno.

De este modo, y tras recibir el alta médica, el futbolista partió rumbo a su domicilio en compañía del jefe de los servicios médicos del club, Josean Lekue, donde permanecerá en reposo durante dos o tres días. De no surgir complicación alguna, el jugador y Lekue ofrecerán una rueda de prensa mañana a las 12.00 horas en la sala de prensa de Lezama.

Además, Fran Yeste padece una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y durante el día de hoy se le efectuarán pruebas complementarias mientras que Joseba Etxeberria sufre una contusión en el maléolo-tibial de la pierna izquierda y recibió tratamiento de fisioterapia.

Etiquetas
stats