Lograr la primera victoria, reto del Raqui en Fuenlabrada

El Raqui San Isidro de Quico de Diego viajó este sábado a Madrid para enfrentarse este domingo al Fuenlabrada en La Aldehuela, con la intención de lograr la primera victoria a pesar de las bajas de hasta cuatro jugadores habituales en el once inicial de los sureños.

Al final el central Mara no llegó a tiempo de su recuperación, al igual que Ulises y Samuel, mientras que el goleador Alberto Noah fue sancionado con dos encuentros por el Comité de Competición, y el centrocampista Suso es duda por las molestias que sufre en la espalda.

Así y todo la plantilla se desplaza con optimismo para dar la cara ante un rival que no ha comenzado bien la temporada, y que con dos derrotas es el farolillo rojo de la competición, cuestión ésta que para el entrenador tinerfeño no significa nada, porque opinó que temporada no ha hecho mas que empezar y la categoría está bastante igualada.

Quico de Diego señaló que tiene buenas referencias del rival, y que a pesar de que ha perdido los dos partidos tiene un buen equipo, pero espera que sus jugadores corrijan los errores puntuales que se les presentan en algunas fases de los encuentros para lograr los tres puntos.

De Diego tiene claro el once que presentará este domingo y que puede ser el formado por el portero Moises Trujillo, además de Álex Castro, Jorge, Almenara, Sanfiel, Pachi Castellano, Aday, Suso, Machicado, Jeremías y Acorán, y además convocó al meta Salillas, Marcos, Manu Mora, Suso y Careaga.

El encuentro, previsto para ste domingo a las 11.00 horas, en el Estadio La Aldehuela, de Fuenlabrada, será dirigido por el colegiado vasco Julen García Villarreal.

Etiquetas
stats