La receptora internacional Lorena Weber ficha por el Gran Canaria Hotel Cantur

La receptora internacional malagueña Lorena Weber se ha comprometido por una temporada con el Gran Canaria Hotel Cantur, equipo que configura una plantilla para luchar nuevamente por el podio en la Superliga femenina de voleibol.

Después de cinco campañas consecutivas disputando la final ante el Spar Tenerife Marichal, en el club grancanario no ha sentado nada bien el quinto puesto de la última y, dentro de sus limitadas posibilidades económicas, la pretensión es fortalecer la plantilla que entrena Sergio Miguel Camarero.

El club que preside Juan Hernández -relevó en el cargo a su hija Chity tras cumplir ésta diez años como máxima dirigente- comenzó el capítulo de incorporaciones con la colocadora internacional granadina Patricia Aranda (Visual Home Benidorm) y ahora apuesta por otra de las promesas del voleibol español, Lorena Weber.

La atacante malacitana, con experiencia en los equipos de Superliga Cajasur Córdoba, Grupo 2002 Murcia y Sanse Mepabán, tiene 23 años, mide 1,84 metros de estatura y cuenta con la confianza del seleccionador español, Aurelio Ureña.

Asimismo, Juan Hernández adelantó que están “a punto de culminar” las gestiones para renovar a la atacante grancanaria Noemi Moreno y a la receptora peruana Milagros Moy.

Etiquetas
stats