Lorenzo (Yamaha): “Ganar el título es uno de los sueños de mi vida”

SEPANG (MALASIA), 5 (EUROPA PRESS)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido afrontar con mucha ilusión el Gran Premio de Malasia, donde podría proclamarse campeón del mundo de la categoría reina, aunque irá con mucha cautela y la misma forma de trabajo habitual.

“Todo lo que estoy pensando es en el domingo y en si podré ganar el título... es uno de los sueños de mi vida y sería genial conseguirlo en Sepang. Me encanta Malasia, he hecho muchos kilómetros de tests con la 'M1' y tengo grandes recuerdos de cuando gané el título de 250cc en 2007”, afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El mallorquín no oculta su preferencia por una carrera “en seco”. “El equipo y yo seguiremos el mismo camino que toda la temporada, trabajaremos duro desde el viernes con el objetivo del podio o la victoria. Espero que podamos conseguir el mejor resultado posible”, añadió.

Para Lorenzo, la pista es “larga y moderna”, pero cree que las condiciones meteorológicas pueden ser “un problema”. “Podría hacer mucho calor y la lluvia causar problemas. El año pasado fue una carrera un poco loca por la lluvia y tuve que salir como último de la parrilla”, finalizó.

Etiquetas
stats