Lorenzo: “Tengo confianza en mantener mi nivel, incluso de aumentarlo un poquito”

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El vigente campeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha declarado que de cara a la próxima temporada, que será “complicadísima”, espera “mantener” el nivel de pilotaje dentro de Yamaha que le ha permitido convertirse en el segundo campeón español de la historia del motociclismo en la categoría reina.

“En el motociclismo no sólo dependes de ti, también dependes de la moto, de la puesta apunto, de la suerte y de la mala suerte. Tengo confianza en mantener mi nivel, incluso de aumentarlo un poquito”, comentó tras felicitar las fiestas junto a los tiburones del 'Aquarium' de Barcelona.

Por otro lado, tras el baño con los escualos, explicó que desde su llegada a la máxima cilindrada ha estado rodeado de “tiburones”. “En la pista estoy acostumbrado a nadar entre tiburones, desde que llegue a MotoGP, incluso en mi acuario había un tiburón blanco”, bromeó acerca de la rivalidad con Valentino Rossi, su ex compañero del equipo Yamaha.

Asimismo, señaló que la próxima temporada será “complicadísima” para los aspirantes al título que deberán pilotar “al límite” para conseguirlo. “Las tres marcas están muy igualadas en cuanto a potencial. Nosotros tendremos que trabajar muchísimo, Honda tiene una gran moto y Ducati va a poner toda la carne en el asador para que Valentino este en condiciones de ganar en su primer intento”, apuntó.

Etiquetas
stats