Luna: ''A pesar de la mala racha vamos por buen camino''

Ezequiel Luna, central del CD Tenerife, considera que el equipo va por buen camino a pesar de la racha negativa, y que tras la derrota, previsible, ante el Sevilla del pasado sábado, ahora confía en lograr la primera victoria fuera de casa el domingo frente al Real Valladolid.

“Será difícil porque nos enfrentamos a un gran equipo, pero tenemos que ganar porque sería muy importante para el grupo a nivel anímico y no ayudará para seguir trabajando”, declaró en la página de internet del la entidad blanquiazul.

El futbolista blanquiazul admite que cada partido es una historia diferente, pero confía en seguir en la misma línea y con “la actitud y las ganas que mostramos el sábado pasado, porque jugando de esa manera vamos por el camino correcto”, reiteró.

También opinó sobre el encuentro ante el conjunto sevillano que “los equipos grandes son una gran motivación, pero lo importante es jugar tanto ante el último como ante el primero. A mí me gusta jugar hasta los amistosos porque así voy cogiendo experiencia y aprendiendo y para todos es importante seguir mejorando”, consideró.

Etiquetas
stats