La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Luna receta ''tener la cabeza fría''

Ezequiel Luna, central del CD Tenerife, promovió este miércoles “tener la cabeza fría” como la mejor fórmula para afrontar el derbi del sábado contra la UD Las Palmas, pues teme que el partido traerá complicaciones.

El futbolista argentino expuso en rueda de prensa que el equipo chicharrero debe “estar tranquilo” porque de lo contrario “puede que las cosas no salgan como queramos”.

Abundó en que “no hay que no hay que apurarse en las jugadas, en la toma de decisiones”, ya que una cosa es que “seas consciente de lo que te estás jugando” y otra bien diferente es “desesperarte”, razonó.

Luna se mostró sorprendido por “cómo se vive el derbi en la hinchada, dentro del campo... es bonito estar ahí, pero el que gana siempre va a estar más contento”, matizó.

No valoró si la situación de desahogo de la UD Las Palmas beneficia o perjudica a los intereses del CD Tenerife en el derbi; si acaso aconsejó “no fiarse de la posición en la tabla” del conjunto grancanario y “pensar sólo en lo nuestro”.

Por lo demás, se mostró dispuesto a afrontar el reto de marcar a Marcos Márquez, a quien calificó como “un gran jugador, que tiene gol”, aunque al mismo tiempo recordó que “todos los partidos toca marcar a delanteros y cada uno tiene lo suyo”.

Finalmente, defendió la dureza con que los jugadores del CD Tenerife se emplearon en el entrenamiento de hoy, ya que eso propicia que “juguemos al máximo los partidos”.

Etiquetas
stats