La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Magaly Carvajal: ''El Cantur era mi primera opción''

Magaly Carvajal dijo este jueves, en el transcurso del acto de su presentación, algo que supone el retorno al conjunto de la Superliga femenina de voleibol Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria-Cantur, que su primera opción “era esta” y matizó que fundamentó su elección porque considera que “las islas son mi segunda casa”.

“Es un honor defender la camiseta del Cantur. Las islas son mi segunda casa y no me lo pensé ni un segundo. Prefería regresar a Gran Canaria antes que jugar en un equipo de la península”, incidió.

En cualquier caso, la experimentada jugadora advirtió que no está “al cien por cien todavía”, confía disponer de “tres o cuatro semanas para coger la forma y rendir como la temporada pasada”, y recordó que en el citado ejercicio comenzó la liga en agosto, circunstancia que notó “positivamente”.

Magaly afirmó que luchará “por estar entre las seis titulares, que es lo que he hecho toda mi vida”

El Cantur cuenta con posibilidades de figurar “entre los primeros” -apuntó la cubana-, en base a que esta competición presenta mucho equilibrio por motivo de “la marcha de las grandes jugadoras a la liga italiana”.

Carvajal dejó claro que continuará actuando “hasta que el cuerpo aguante”, pero especificó que es consciente de que los dirigentes y técnicos de los equipos “prefieren a jugadoras más jóvenes”.

“En este caso soy una afortunada y, al Cantur en general, y a Sergio Camarero -entrenador- en particular, les agradezco que siempre hayan confiado en mí”, concluyó.

Etiquetas
stats