El Málaga sufre, pero conserva el liderato

El Málaga sufrió para vencer al Xerez en La Rosaleda, pero al final lo hizo por 1-0, resultado que le permite conservar el liderato de la Segunda División, aunque perseguido de cerca por el Sporting de Gijón, que venció en Anoeta a la Real Sociedad.

El Xerez jugó mejor que el Málaga, pero los locales supieron conservar un gol de Rossato en el minuto 30 de partido y finalmente se llevaron los tres puntos que le confirman como el mejor equipo de la división de plata, con 24 puntos, tras nueve jornadas disputadas.

Con 21 le sigue el Sporting de Gijón, que logró una importante victoria en Anoeta ante la Real Sociedad. Diego Castro anotó el tanto de la victoria de los visitantes cuando sólo quedaban diez minutos para el final y dejó a la Real en zona de nadie, en la mitad de la tabla con 13 puntos.

En otro encuentro interesante de la novena fecha, el Cádiz y el Las Palmas, dos equipos en crisis, firmaron un empate sin goles en el Ramón de Carranza, en lo que supone un reparto de puntos que concede una tregua a los dos entrenadores.

El Celta de Juan Ramón López Caro sigue sin ganar. Hoy empató con el Numancia en Balaídos, en un encuentro en el que, además, el técnico fue expulsado en su debut ante su nueva afición. Con el empate, el Celta se aleja de los puestos de ascenso, mientras que el Numancia es tercero con 20 puntos.

El Albacete logró su primera victoria de la temporada en Tarragona ante el Gimnástic (0-2), aunque el resultado no le saca del último puesto de la clasificación, que ocupa con cinco puntos.

El Salamanca salvó los tres puntos de su partido ante el Castellón en el último minuto, en el que un defensa charro salvó un balón desde la misma línea e su portería.

El Hércules rompió su racha de cuatro partidos sin conocer la victoria al hacerlo por 1-0 ante el Racing de Ferrol, mientras que los ferrolanos fueron derrotados por primera vez a domicilio en la presente campaña.

El Alavés defraudó a su afición al caer derrotado con autoridad ante el Córdoba (0-2) en un partido en el que los andaluces fueron muy superiores y que dejan a los vitorianos en posiciones muy delicadas.

En otros partidos de la jornada el Sevilla Atlético se deshizo el Elche (2-1), el Granada 74 venció al Polideportivo Ejido (1-0) y el Tenerife batió al Eibar 4-2.

Etiquetas
stats