La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Maldonado: ''El equipo va a más''

El técnico del conjunto que milita en la Liga ACB Gran Canaria Grupo Dunas, el catalán Salva Maldonado, manifestó este viernes que los jugadores que dirige “van a más”.

Maldonado dijo que, a una semana de recibir al Cajasol Sevilla, en el primer partido de la citada competición nacional, su equipo está en “pleno proceso de engranaje”, especialmente, de los nuevos fichajes, el canadiense Carl English y el estadounidense Chris Massie; así como al irlandés Jim Moran, quien se recuperó de una apendicitis.

“Aún restan ocho días de preparación, antes del debut; vamos a ver si tenemos margen para llegar con una idea clara de lo que queremos en defensa, y con el máximo nivel físico y táctico”, agregó.

El Gran Canaria derrotó este jueves al Paok Salónica y Maldonado estimó que sus jugadores acabaron “bien” ese encuentro, algo que también le da pié a pensar que están “asimilando correctamente el trabajo”.

“A nivel táctico, creo que llegaremos un poco más retrasados, pero lo supliremos con otros aspectos y con la experiencia que tenemos de la temporada pasada”, explicó.

Finalmente, en lo que respecta al mencionado adversario sevillano, Salva Maldonado declinó analizarle, porque, entre otras cosas, habrá “tiempo para hablar de él”.

Etiquetas
stats