Mandiá intensifica la preparación

Juan Carlos Mandiá , máximo responsable técnico del CD Tenerife, dirigió este miércoles el segundo entrenamiento de la semana y lo hizo bajo las premisas de buscar la máxima concentración, insistiendo en corregir determinados aspectos del juego. El entrenador blanquiazul ha intensificado la preparación del encuentro de este sábado en Córdoba.

Tras el habitual calentamiento se llevaron a cabo combinaciones, lo que dio paso a trabajo físico con balón. Seguidamente se afrontó un partido de fútbol en espacio reducido. Se acabó con movimientos defensivos y acciones de centros de remates.

Según la página web del club, estuvieron ausentes del trabajo con el grupo Pablo Sicilia y Nino mientras que los canteranos Josmar Zambrano, Moreno, Bruno, Ayoze y Dani Mederos se ejercitaron con el resto del equipo.

El próximo entrenamiento tendrá lugar este jueves, a las 10.00 horas, en El Mundialito. Tras el mismo, Juan Carlos Mandía ofrecerá rueda de prensa.

El CD Tenerife buscará su primera victoria en el Nuevo Arcángel, escenario del próximo compromiso liguero del la Liga Adelante (sábado, 17.00 horas), en una historia de enfrentamientos contra el Córdoba CF que lleva más de cincuenta años, desde la década de los 50 del siglo pasado hasta la actualidad.

Etiquetas
stats