Mandiá cree que los equipos peninsulares suelen empezar tarde sus partidos en Canarias

Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, confesó este jueves que tiene cierta preocupación por que sus jugadores se adapten a jugar en Tenerife, ya que tiene la impresión de que cuando los equipos de la península juegan en Canarias les cuesta “colocarse” en el partido. “Da la sensación de que empiezas más tarde que el equipo local”, apostilló.

Por ese motivo, el Hércules se desplazará este viernes a Tenerife, con la idea de poder entrenar el sábado en la isla y adaptarse a las circunstancias en las que se desarrollará el encuentro.

Mandiá calificó de “complicado” el partido del domingo contra el CD Tenerife, un rival “de altísimo nivel, con muy buen entrenador -José Luis Oltra-, buenos jugadores y el delantero más regular de los últimos años en Segunda división”, en referencia a Nino.

“Vamos a afrontar un partido de unas dificultades enormes”, insistió Mandiá, quien reconoció haber ensayado algunos movimientos habituales en ataque de Nino, pese a que admitió: “no queremos volvernos locos ni con Nino ni con el Tenerife”.

Etiquetas
stats