Mandía pide unión y solidez ante el Albacete

Juan Carlos Mandía tiene claros los mensajes. El entrenador del CD Tenerife pide unión y solidez de cara al importante encuentro de este domingo en el Heliodoro ante el Albacete Balompié. El apoyo de afición se torna en estos casos un asunto clave, según recoge la web oficial del CD Tenerife.

Mandía atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. La comparecencia tuvo lugar en la mañana de este viernes en El Mundialito, tras la penúltima sesión preparatoria de la semana.

El máximo responsable técnico tinerfeño tiene claras las características que debe atesorar su equipo para ser competitivo: “Es importante que recibamos pocos goles. Ese objetivo debe estar muy claro para nosotros. También el vestuario tiene que ser consciente de la situación en la que estamos. Ellos tratan de hacer las cosas lo mejor posible y luego yo marco la dirección. Debemos convertirnos en un conjunto mucho más incómodo para los contrarios. Si bajamos el porcentaje de goles recibidos, tendremos nuestras opciones”, aseguró.

“Hablar de situaciones individuales crea distracciones. Estamos en un momento difícil y hay que ser herméticos. El CD Tenerife se encuentra en una situación muy fastidiada y necesita el apoyo de todo el mundo. Me gustaría que la afición nos ayude a salir de abajo. Eso sí, poco le podemos pedir porque nos está dando mucho. Este equipo se tiene que agarrar a las cosas que hace bien. No hay un conjunto en el mundo con una situación como ésta y que se encuentre al 100 por 100 de confianza. Tenemos claro el camino a seguir para recuperar la confianza. Sobre todo hay que ser sólidos”, añadió el entrenador gallego.

“Me siento participe de todo y defenderé todavía con más fuerza este equipo. Trataré de ayudar en todo lo que pueda”, concluyó.

Etiquetas
stats