Maninidra y Adargoma centran la atención

En el terrero de Los Molinillos de Ingenio tendrá lugar este viernes la celebración de la gran final de Segunda Categoría, en la Liga Cabildo. Los dos mejores cuadros del campeonato regular, Maninidra y Adargoma, se enfrentan bajo el arbitraje de Héctor León, con la intención de lograr el título insular, partiendo con una ligera ventaja para la escuadra local.

Por su parte, la categoría de bronce se acerca al fin de la fase regular. En el terrero de la Playa de Arinaga, el tercer clasifico se enfrentará al líder, Vecinos Unidos, con arbitraje de Francisco Santana, donde la escuadra firguense buscará un nuevo triunfo que consolide si primer puesto.

Castro Morales y Maspalomas se verán las caras en Telde, sobre el campo de lucha Amado Díaz de Las Huesas, donde Euologio Ramírez ha sido el colegiado designado para el choque.

La rivalidad capitalina de la categoría tendrá como marco el López Socas, que con dirección arbitral de Ernesto Díaz enfrentará al Tanausú y al Guanarteme. La jornada culminará el viernes en el terrero firguense de Buen Lugar, donde los locales reciben al colista de la categoría, el Vigaroe de La Aldea de San Nicolás de Tolentino.

Liga interinsular

Para el domingo queda el enfrentamiento de la máxima categoría, con la competición entre La Palma y Gran Canaria. A partir de las doce del mediodía, el Almogaren recibe en el municipio de Valsequillo la visita del Tijarafe. Los aficionados al deporte canario podrán seguir en directo la luchada por la Televisión Canaria desde el campo José Manuel Hernández.

Continua la categoría femenina

Santa Rita y Castro Morales medirán sus fuerzas en el terrero de Tomás El Bombero, abriendo la jornada de la Liga Cabildo Femenina. Mientras que, en el terrero de La Presa de Pedro Hidalgo de Las Palmas de Gran Canaria, el Adargoma recibirá al Castro Morales.

Etiquetas
stats