La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Manolo Martínez advierte al Zaragoza: ''No saldremos a verlas venir''

Manolo Martínez, jugador del CD Tenerife, pronosticó este miércoles un duelo de altos vuelos el próximo sábado en La Romareda ya que el Zaragoza “va a especular lo mínimo, por no decir nada, pero nosotros no saldremos a verlas venir”, advirtió.

El futbolista alicantino opinó en rueda de prensa que el choque en la capital maña “será importante, de los que marcarán lo que vamos a hacer” en la presente temporada, y catalogó como “un gran paso” una hipotética victoria de su equipo.

Coincidió con la opinión del entrenador rival, Marcelino García Toral, en cuanto a que esta semana lo tendrá fácil para motivar a sus pupilos ante la importancia de los puntos que habrá en juego.

“Aspiraban a lo máximo y están viendo que hay equipos por arriba -en la clasificación- y que están jugando muy bien. Querrán demostrar que son los mejores de la categoría”, aseveró.

Manolo Martínez garantizó que de antemano “nunca vamos a por un empate” y bromeó con que sólo con sugerirlo “el entrenador me deja en la caseta”.

Más que intimidado se mostró motivado ante el reto de defender a los delanteros blanquillos y se marcó como objetivo mantener la portería a cero en la visita a La Romareda.

Sin vértigo

Echando la vista atrás, el centrocampista reconvertido a central se sinceró al afirmar que “hasta el aficionado más optimista no podía pensar que a estas alturas estaríamos en esta posición y sobre todo con este nivel de juego y de eficacia”.

Eso sí, garantizó que los jugadores del CD Tenerife no tienen vértigo por estar donde están en la clasificación -“lo sería llegar a fin de mes y no tener dinero en el banco para pagar las deudas”, dijo- y sí muchas ganas de “entrar en la historia de este club”.

Para Manolo Martínez al equipo sólo le faltan dos cosas esta temporada, “una no la puedo decir y la otra es ganar en los últimos minutos por una acción de fortuna. Todos los partidos los estamos ganando por méritos y con argumentos”, aseveró.

Etiquetas
stats