Manolo Martínez confiesa que no debió jugar ante el Salamanca

Dentro del discreto partido del CD Tenerife frente al Salamanca en lineas generales, sorprendió negativamente el bajo rendimiento de Manolo Martínez, uno de los principales referentes del proyecto blanquiazul y que en ningún momento consiguió tomarle el pulso al encuentro.

La razón de su escasa aportación al triunfo final de su equipo tuvo mucho que ver con las molestias musculares que el jugador acusó durante casi toda la semana. Finalmente, y tras consensuar la decisión con el técnico, Manolo optó por jugar y su arriesgada apuesta no obtuvo precisamente el resultado apetecido.

El propio jugador, fiel a su franqueza habitual, reconocía este martes en Radio Marca Tenerife que “mis exigencias siempre son máximas y el otro día le comenté al entrenador cuando terminó el partido que no estaba en plenas condiciones. Le dije que de seguir con esta situación no contase conmigo para este sábado”, cuando el CD Tenerife visita al Alavés.

Manolo Martínez explicaba en primer término que “he empezado con muchas ganas el presente campeonato”, pero a renglón seguido precisaba que “el otro día sabía yo bien que no estaba al ciento por ciento y aun así jugue y lo cierto es que fue contraproducente para mí”, confesó.

Es por eso que a partir de ahora tiene muy claro el camino a seguir en una tesitura similar. “El entrenador y yo somos de la misma opinión. Hemos hablado y siempre que salte al campo quiero estar al mismo nivel que mis compañeros y si no se dan esos requisitos dejaré paso a otro compañero”.

Por último, el ex jugador del Nástic de Tarragona se refería al compromiso de este sábado ante el Alavés y ponía sobre aviso a su equipo pese al pobre arranque del conjunto vitoriano. “El Alavés siempre ha hecho buenas plantillas y esto no es como empieza. Dentro de tres meses la clasificación va a dar un vuelco y seguro que el Alavés estará arriba”, dijo antes de presagiar que “será un partido bonito porque ellos llegan ansiosos por conseguir su primer triunfo y nosotros queremos también una victoria para tener tranquilidad”.

Etiquetas
stats