Manolo Martínez considera justa la expulsión de Tote

Manolo Martínez, centrocampista del CD Tenerife, aseguró este lunes que la de Tote, jugador del Hércules, “fue expulsión en toda regla” y dijo no entender “por qué quiere excusarse ahora”.

El jugador alicantino sostuvo en rueda de prensa que “se llame como se llame, a todos se les mide por igual y fue expulsión”, y opinó que las declaraciones de Tote tras el partido del Heliodoro Rodríguez López “demuestran su nivel personal y profesional”.

Reveló que había un pique previo a propósito de la reclamación de unas amonestaciones y que Tote “se lo tomó como quiso”, en alusión a la acción que supuso su expulsión.

Manolo Martínez opinó que el delantero del Hércules “se ha pasado” al decir que le daría vergüenza ante su familia simular una agresión, pero dijo no tener ganas de “entrar en una guerra de este tipo”.

Sólo afirmó que respeta “los códigos del fútbol”, esos que dicen que lo que sucede en el campo debe quedarse ahí, e invitó a Tote a que “se dedique a jugar y no a dejar a su equipo con diez”.

Por lo demás, comparó la advertencia del futbolista herculino de que hay un partido de vuelta con las amenazas que se daban “cuando de pequeño te peleabas y luego decías, te espero en mi pueblo”.

Y agregó: “En Alicante soy una persona querida y no creo que haya ningún problema”.

Quien también habló de la expulsión de Tote fue Ayoze García, quien se vio involucrado en la trifulca que se produjo tras la entrada del delantero herculino sobre su compañero.

Ayoze dijo que aún no ha podido escuchar las declaraciones de Tote pero consideró que eligió mal con quién meterse. “Mira que hay jugadores -en el Tenerife- y amenaza al menos indicado”, bromeó.

Etiquetas
stats