Manolo Martínez espera a un Nàstic ''desahogado''

Manolo Martínez, centrocampista del CD Tenerife, pronosticó este lunes que el Nàstic de Tarragona “vendrá desahogado” al Heliodoro Rodríguez López el próximo domingo después de garantizarse la permanencia con su victoria ante el Granada 74.

El volante blanquiazul recordó que el equipo tarraconense “se ha quitado un gran peso de encima después de un año peleando por los puestos de abajo”, y reconoció que el CD Tenerife se jugará más en el envite no sólo por la trascendencia de los puntos sino también para cerrar el curso en casa con un buen sabor de boca.

“Tenemos ganas porque este fin de Liga está siendo bastante duro por los palos que nos hemos llevado, hay que ofrecer una buena imagen”, sostuvo el alicantino.

Manolo Martínez reconoció que será una cita especial “por muchas razones”, la principal, su pasado reciente en el Nástic, al que le tiene “bastante cariño”.

Se declaró sorprendido por la trayectoria del equipo catalán, habida cuenta de que partió con “el mayor presupuesto de su historia” y de que “tenían claro el objetivo de estar peleando por los puestos de arriba”, si bien recalcó que esa calidad que atesora le hacía estar convencido de que “al final se tenían que salvar”.

En cuanto a sus sensaciones en el reencuentro con la alta competición, Manolo Martínez sostuvo que le “faltó un poco de chispa” y que terminó “bastante cansado”.

Del partido contra el Celta en sí llamó la atención sobre la facilidad de los contrarios de hacerle gol al CD Tenerife y viceversa, y es que en su opinión “tenemos que crear muchas ocasiones para llevarnos un resultado positivo”.

Etiquetas
stats