Manolo Martínez subraya que un duelo Tenerife-Zaragoza ''es de lo mejor'' que se puede ver en la categoría

Manolo Martínez, centrocampista del CD Tenerife, opina que el partido que este domingo disputará el equipo chicharrero contra el Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López es “de lo mejor que se puede ver” en la Liga Adelante en estos momentos.

El medio alicantino sustentó este miércoles en rueda de prensa esta afirmación en los parabienes que está recibiendo el juego del CD Tenerife en las últimas jornadas y en la condición de “un Primera que circunstancialmente está en Segunda” que cree ostenta el Zaragoza.

Martínez consideró que el del domingo “será un partido para el aficionado, para quienes les gusta el fútbol” y que para el CD Tenerife “será lo mejor” en cuanto a la asistencia de público al estadio se refiere, después de ganar la pasada jornada el derbi canario contra la UD Las Palmas.

“La afición va a responder sin ninguna duda. La afluencia está siendo mayor que en años anteriores, será porque ve que el equipo juega bien y le resulta atractivo”, conjeturó.

Aparte de la expectación que se está generando estos días, Manolo Martínez dio prioridad a sumar los tres puntos que habrá en juego ya que “sería dejarnos ver por la parte de arriba” de la clasificación.

Manolo Martínez, habida cuenta de su nueva ubicación de central, mostró preocupación por la calidad de los delanteros del equipo maño, a su juicio “por encima de la media de Primera división”, aunque al mismo tiempo lo apreció como un plus de motivación.

Por último, el de Bigastro se quejó del mal estado del césped del Mundialito, donde el CD Tenerife se entrena casi todos los días salvo las sesiones programadas en el Heliodoro.

Manolo Martínez comprendió las molestias que comportarán el traslado a otras instalaciones hasta tanto no se mejore la superficie actual, pero insistió en que “cuanto antes podamos cambiar, mucho mejor”.

Etiquetas
stats