La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Manuel Pablo cumplirá su partido 200 en Primera frente al Betis

El grancanario Manuel Pablo García, defensa del Deportivo de La Coruña, declaró que el partido número 200 en Primera División y con el equipo gallego “no es especial” porque no se fija en ese tipo de registros.

“No es especial porque tampoco voy mirando los números. Lo especial es estar dentro del campo y jugar”, afirmó el lateral blanquiazul, que este domingo jugará ante el Betis por tercera jornada consecutiva a pierna cambiada, en la banda izquierda.

“Estoy cómodo porque la posición es la misma, las funciones también, y sólo cambia a la hora de manejar la pierna porque intento utilizar la derecha, pero a veces tengo que usar la izquierda”, señaló el futbolista canario.

Después de las dos primeras jornadas del campeonato, el Deportivo, que se enfrentó a dos de los tres recién ascendidos a Primera División, ha sumado sólo un punto, una situación que intentará cambiar frente al Betis.

“La clasificación pone a cada uno donde se merece. Nosotros estamos ahí -en puestos de descenso- por el mal comienzo de temporada, aunque todo está muy igualado, a todos los equipos les cuesta ganar sus partidos y hay que trabajar”, comentó.

“Ante el Almería nos llevamos un palo muy fuerte, pero sabemos que tenemos mucho margen de mejora y que lo vamos a hacer. Hubo fallos de concentración que hay que corregir y después tenemos que intentar hacer nuestro juego”, matizó.

Respecto al rival, el Betis, el lateral canario, por quien estuvo interesado el conjunto andaluz la pasada temporada cuando lo entrenaba Javier Irureta, destacó el peligro que genera por las bandas.

“Sabemos que tiene gente rápida en banda, pero tenemos que estar todos juntos, ser un equipo y tratar de jugar bien para que la afición disfrute. Es muy importante sumar los tres puntos en este encuentro”, aseguró.

----------------------- Texto -- Tabla de datos -------------------------------------------------------------------------------------

Etiquetas
stats