La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Maradona: “Quiero hablar seriamente con Messi porque tiene que despegar de una vez”

BUENOS AIRES, 18 (EP/Reuters)

El técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, criticó las actuaciones de Messi con la albiceleste y afirma que quiere hablar con el jugador “porque tiene que despegar de una vez”.

“Quiero hablar con Lionel Messi porque lo que logra en el FC Barcelona, en la selección albiceleste le cuesta”, apuntó el técnico al Canal 7 argentino durante un partido del torneo Apertura del fútbol argentino.

“Tenemos el mejor jugador del mundo, pero si no lo demuestra (...) Nosotros le damos toda la libertad por todo lo que logra en Barcelona, pero en la selección no demuestra ese nivel. Esperemos que explote pronto”, sentenció.

Después de la ajustada clasificación de Argentina para el Mundial de Sudáfrica 2010 tras el partido frente a Uruguay con las polémicas declaraciones del preparador cargando sobre los periodistas, Maradona parece que rectificó apuntando que se metió en un problema “impresionante” después de enterarse que le podía caer una dura sanción por parte de la FIFA.

En el aspecto deportivo, Maradona indicó que “por suerte” se clasificaron consiguiendo seis puntos “importantísimos” ante Perú y Uruguay y sólo piensa en la próxima cita africana.

Etiquetas
stats