Marc Gasol: “Iré con cuidado, pero mi deseo es ir con España”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El pívot español de los Memphis Grizzlies, Marc Gasol, confirmó su deseo de defender la elástica roja en el próximo Europeo, donde España defiende el título y luchará por el billete directo a los Juegos Olímpicos, a pesar del posible 'lock-out' de la NBA que le podría hacer entrenar y jugar sin equipo durante la cita lituana.

“En principio mi presencia con la selección no corre peligro por la huelga de la NBA. La intención es ir porque tenemos un objetivo”, reconoció el de Sant Boi en su primera comparecencia en España tras disputar los 'play-offs' en la NBA en la sede de los seguros Caser.

Marc Gasol, que será agente libre restringido, asegura que el no tener equipo podría ser algo perjudicial sobre todo en el caso de los seguros y por posibles lesiones. “Iré con cuidado, pero mi deseo es ir con España, ya se lo dije a Sergio Scariolo cuando estuvo en Estados Unidos. La ilusión es estar en el Europeo”, al tiempo que subrayó que es “bastante cerebral”, por lo que confía que no le pase factura su futuro durante la concentración de España.

Etiquetas
stats