Marcos Márquez firma con la UD Salamanca

La UD Salamanca ha anunciado el acuerdo alcanzado con Marcos Márquez para que el delantero sevillano se convierta en nuevo jugador del equipo castellano, tras quedar definitivamente desvinculado de la UD Las Palmas.

La entidad presidida por Miguel Ángel Ramírez ha sellado este jueves la rescisión del contrato del ariete, tras más de un mes de negociaciones. En el acuerdo, la UD contempla la posible vuelta de Márquez como miembro del cuerpo técnico del primer o segundo equipo e impide al delantero enfrentarse a los amarillos en el Estadio de Gran Canaria.

El club de Pío XII ha agradecido al jugador “su predisposición para lograr el acuerdo alcanzado, en consonancia con el compromiso que siempre ha demostrado con esta entidad” y le desea “la suerte que se merece, con la certeza de que volverá a ofrecer muchas alegrías en su próximo destino”.

El ya ex jugador de la UD Las Palmas viajará este viernes a Salamanca para pasar el pertinente reconocimiento médico. Márquez firmará por tres temporadas con opción a una cuarta y será presentado a las 12:00 (hora peninsular) en las instalaciones de Audi Helmántica.

Etiquetas
stats